Amor dificil.

Esta es la historia de Mary, una chica joven, dulce y quizás un poco tímida. Ella no es perfecta, pero no es una chica común. Esta es la historia de Henry, un chico joven, dulce y quizás un poco tímido. Él no es perfecto, pero quiere serlo por Mary, la chica de la cual lleva enamorado toda su vida, la razón por la cual se levanta cada mañana, la razón de su sonrisa. ¿Su único problema? Están en una época en la que no todo es posible, y en este caso, su amor no es nada fácil, ya que Mary es una chica de otra clase social, y sus padres la han comprometido con el hijo de un Conde. Un amor imposible para Henry, pero cuenta con una ventaja, Mary también está enamorada. Esta es su historia, la historia de cómo puedes llegar a querer a una persona a pesar de los obstáculos, a pesar de todo. Es un amor difícil, pero doy por sentado que ellos lucharan hasta el final sin importar las circunstancias.

7 Responses to Amor dificil.
  1. Irene_Canariona@hotmail.com'

    Irene P.

    Hay Carola que bonito dios, me encanta enserio.

  2. caro.gc.24@hotmail.com'

    Carol

    Jajajaja yop inspirada. Gracias Irene <3

  3. eva.lachowski@gmail.com'

    Eva

    Es precioso. Tienes que seguir que me dejas con la duda. Me encanta todo lo que escribes en serio. Muy bonito y romántico.

  4. caro.gc.24@hotmail.com'

    Carol

    Muchas gracias Evaa!! Lo seguiré, en cuanto lo termine lo subo.

  5. Julio

    Es muy bonito y dan ganas de seguir leyendo pero me he perdido, ¿tiene continuación? Debería. El principio me parece espectacular. Hasta yo querría escribirlo -y lo digo sin querer parecer que soy el mejor escritor del mundo mundial, sino como alguien que escribe y le gusta lo que está muy bien-. A ver, en cuanto lea la continuación ya diré algo. Por cierto, es que la historia no cuenta precisamente cómo vencieron esas dificultades. ¿Se escaparon juntos? ¿Convencieron a los padres con una estrategia de algún tipo? ¡Queremos saber!

    • caro.gc.24@hotmail.com'

      Carol

      ¡¡Muchas gracias Julio!! Voy a ver si es semana santa puedo continuarlo y así publicarlo en cuanto pueda.

      • Julio

        ¡De nada! No tengas prisa, son vacaciones. Si te viene la inspiración o tienes tiempo, mejor, pero que sea porque disfrutas. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.