La tecnología como algo indispensable

En un futuro, no muy lejano, las sociedades humanas empezarán a utilizar los aparatos tecnológicos como algo ya muy cotidiano. Ya, en estos tiempos, no existen sociedades indígenas escondidas en los rincones mas remotos del planeta Tierra, como aún se veía hace unos 25 años atrás. En estos momentos la humanidad al completo trabaja, estudia, escribe, se relaciona, crea… Gracias, practicamente en su totalidad, a las nuevas y mejores tecnologías que jamás han existido en ningún otro planeta, constelación o galaxia ahora existentes. La gente ya se ha olvidado o deja de lado las viejas costumbres, aficiones o actividades que solía hacer, para dedicarse solo y exclusivamente al uso perfecto de estas nuevas y revolucionarias tecnologías.

2 Responses to La tecnología como algo indispensable
  1. tollos2004@terra.es'

    lauramartin21

    Me gusta mucho tu reflexion, la verdad tienes razon… A veces habria que dejar de lado un poco las nuevas tecnologías, que hasta a nosotros mismo nos cuesta hablar sino es por el Whatsapp jajajaja. Me gusta mucho tu relato y espero leer más como estas refexiones.

  2. Julio

    Como reflexión está muy bien, pero yo quería un relato. De todas formas, tienes tiempo de escribirlo esta Semana Santa, como ya te dije. Wink

Deja un comentario