¿Nervios a flor de piel o miedo a un no total esfuerzo?

Me levanté una mañana pensando en todo lo que había pasado en estos últimos 3 meses. Muchas cosas habían pasado desde que empezó este segundo trimestre. Tuve risas, pero también algún que otro disgusto. Esos nervios que ya están a flor de piel porque se acerca el día de las notas.
Siempre tenemos en mente esa asignatura que peor se nos da y que creemos que sacaremos un cinco o, simplemente, pensamos en el hecho de que podríamos suspenderla. Ves a la profesora de esa asignatura por el pasillo y te armas de valor acercándote y haciéndole una pregunta con esa cara previa al infarto y esos ojitos de gatito:

-¿Estoy aprobada, profe?

En ese momento el corazón se acelera y, poniendo la máxima atención a las palabras, escuchas un “sí”que te llena de alegría y hace que llegues al día de las notas un tanto más relajada, pero sin olvidar aún que podrías sacar un cinco…

4 Responses to ¿Nervios a flor de piel o miedo a un no total esfuerzo?
  1. javier.madrid.16@gmail.com'

    javiichu luna

    cuantaa verdad jajajaj

  2. tollos2004@terra.es'

    lauramartin21

    jajajajaj siii asi estoy yo con frances

  3. Julio

    Divertido e interesante. Me gusta mucho lo de los ojos de gatito -me recuerda al gato de Shrek-. Faltaría darle un repaso a la puntuación y la ortografía, pero me ha hecho sonreír. El título tienes que corregirlo en el sentido de: poner bien la interrogación, que está muy separada de la primera letra. Muy bien. Wink

  4. helenabeneytoafonso@hotmail.com'

    helenabeneyto

    Muy cierto eh!!

Deja un comentario