La naranja mecánica

Todos en la casa habían muerto, solo quedaba la naranja, ¿Cómo llegamos hasta este punto? Nos remontamos a hace unos días…
Una tarde tranquila, Eustakio fue con Oleoducto a un mercadillo, donde se encontró un puesto de frutas, y, como no tenia un empleo desde hace bastante tiempo decidió comprar frutas para ahorrarse un dinerillo.El puesto parecía bastante antiguo, ya que estaba medio roto.La gitana que estaba en el puesto le atendió, pero le advirtió que la cesta que había comprado tenía una naranja, y esa naranja aunque estaba de muy buen estado, pero estaba maldita, pero no le hizo el mas mínimo caso.
Pasaron los días y en la casa estaban pasando cosas raras, las cosas aparecían en otros lados, se oían ruidos y cosas por el estilo.
En una de estas era de noche, una noche lluvia, y decidió llamar a unos amigos para montar una «fiesta».
En un momento dado de la noche, Eustakio al despertar, perdió el conocimiento, y, al despertar estaba todo el cuerpo manchado de sangre, en la casa nadie estaba vivo, la casa estaba totalmente revuelta, electrodomésticos rotos, muebles tirados en el piso.
Todas las pruebas lo apuntaban hacia él, él supo que fue la naranja pero nadie lo creería, ni él mismo se creeía, asi que no puedo soportar, cogió un trozo de papel y un lápiz, y escribió unas palabras, acto seguido se suicidó.
Llegamos a donde estábamos antes, solo quedaba la naranja, y al lado el trozo de papel que escribió.
En ese papel había escrito lo siguiente:
«Que sería peor, si vivir como un monstruo, o morir como un buen hombre».

One Response to La naranja mecánica
  1. Julio

    La historia me ha gustado mucho pero le faltan cosas. Por ejemplo, la gitana que estaba en el puesto le advirtió… ¿de qué? Eso no lo dices. Hay alguna cosa más que tienes que repasar, en especial el final, que tiene demasiados errores de escritura, revísalo bien, pero la historia tiene un argumento muy bueno y podría estar en el libro bien corregida. Wink

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.