Te necesito a ti

Veo a través de la ventana cómo el viento arranca las hojas de las ramas de los árboles, cómo comienzan  a confundirse los colores y cómo la gente se empieza a abrigar. Si permanezco muy quieta y callada puedo oír el murmullo del viento al pasar entre las hojas de los árboles y el crujido de las hojas caídas cuando la gente las pisa. Sin duda, el otoño ha llegado y, con él, las dudas flotando a su alrededor y la nostalgia. Sé de sobra que puedo llegar a sentir cerca  a una persona que esta a mil kilómetros de mí, pero no a una persona orgullosa. Solo necesito a alguien que me haga sentir que el mundo no esta vacío, alguien que haga las cosas fáciles, alguien mas fácil de querer. Alguien que haga que el otoño sea mas llevadero, alguien a quien tener cerca siempre, alguien que me haga reír. Solo necesito un abrazo en mitad de la noche, una mano que me acaricie con ganas, un beso de esos de «hasta mañana». Solo necesito que vuelvas, pero que vuelvas de buenas, que si no, todo se vuelve muy difícil de nuevo.

2 Responses to Te necesito a ti
  1. Julio

    Preciosa. Encontré una falta en un Sé que lleva tilde, revisa a ver si hay alguna más, pero el resto es precioso. ¿Para el libro? Ya me cuentas mañana.

  2. Julio

    Bueno, lo he vuelto a leer, solo encontré una falta, lo que es un milagro en este curso tan estupendo Grin pero me encanta. Ya está en la selección final. Espectacular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.