Una carta sin nombre

Bueno hoy 2 de abril de 2013 escribo esta carta para que veas todo lo que siento por ti. Me he callado todos estos años por tener miedo al rechazo, por no decirte todo lo que he sentido por ti.
Hoy no aguanto más, quiero decirte el por qué de mis sentimientos, y esque a tu lado soy feliz y diferente, aunque todavía solo somos amigos. Eres una de esas personas que vale la pena conocer y me gustaría vivir muchas cosas a tu lado.
Solo decirte que no cambies nunca, porque si no, no serías esa persona que e conocido siempre y de la que verdaderamente me enamoré; esa persona que poco a poco ha hecho que sienta todas estas cosas tan bonitas y sobre todo me has ayudado sin saberlo a atreverme a escribir esta carta, la primera que escribo en mi vida.
Espero irte conociendo más y saber con el tiempo más cosas de ti, saber como te caigo, que te parezco físicamente y ver si tengo posibilidades de hacerte feliz.
Espero tener esa oportunidad porque no te vas arrepentir de dármela. Espero con todas mis fuerzas que la respuesta sea positiva. Creo que te puedo hacer muy feliz.
Bueno, ya como has visto, en esta carta te digo todo lo que siento y mucho más que eso, espero que te haya gustado esta carta que la he hecho con todo mi cariño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.