Aprendiz de mago

Nada más montarme en el avión supe que este sería un viaje diferente, sería un gran viaje como todos los que he realizado, pero este sería especial , una aventura me esperaba.
Venecia me abría sus puertas y yo estaba dispuesto a entrar con la cabeza muy alta, a mis 31 años había viajado muchísimo ya que nací en una familia con bastante dinero.
Al llegar al aeropuerto un señor con capucha marrón me esperaba, debía ser el hombre con el que había hablado días anteriores por teléfono, no sabía muy bien el motivo por el que estuvo tan ansioso de que viajara a verlo, pero algo me decía que era una oportunidad única, y yo tan impulsivo como siempre, viajé sin mas demora a su encuentro.
El señor me explicó algo que en principio no creí , empezé a creer que mi viaje había sido una pérdida de tiempo, hablaba sobre magia, sobre aprendices que estudiaban la magia , pero no la magia negra ni el budú , hablaba de magia, de magos coloridos, de fantasía, cuando terminó de hablar me quise ir dejándolo por loco, pero este hizo «algo» que me paralizó de arriba abajo , y ante mis ojos color caramelo comenzó a levitar, y a mover las cosas de su lugar con las manos, y cuando porfin pude moverme , atónico le presté más atención.
Resulta que me había estado buscando durante años, yo era el perfecto aprendiz de mago así que en los días siguientes se dispuso a enseñarme magia, y yo encantado aprendí todo lo que pude de ese señor, a día de hoy no se como consiguió desaparecer ante mis ojos y después de haberme dicho, encuentra tu aprendiz de mago, no volver nunca jamas, esto no se lo había contado a nadie, hasta que llegastes tú, chico , leyendo esto te haz convertido en mi aprendiz de mago.

3 Responses to Aprendiz de mago
  1. Julio

    ¡Jajaja! Qué bueno este final: «hasta que llegastes tú, chico , leyendo esto te has convertido en mi aprendiz de mago.». Es has y no «haz». Pero no entiendo bien cómo llegas ahí. Parece que le falta explicar mejor qué significa el relato, va como dando tumbos y cada poco aparece un significado nuevo. De todas formas, esa idea de que el que lea este relato se convierte en aprendiz de mago es… ¡brillante! Grin

    • faynita_princesita@hotmail.com'

      Fayna

      Si me faltó poner que en realidad era una carta hacia este chico que se convierte en mago, muchas gracias Julio.

      • Julio

        No pasa nada, estamos aprendiendo, si la idea no fuera buena no te hubiera dicho nada. Te va a quedar genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.