Carta desde el espacio

11/04/2313

Querida Susan:

Aún recuerdo tu dulce sonrisa, la forma en la que me mirabas con tus grandes ojos verdes y la manera en la que te expresabas gesticulando con  todas y cada una de las facciones de tu cara, añoro el poder estar junto a ti, tumbados bajo las estrellas que tanto brillaban aquellas noches de verano.  ¡Quién nos iba a decir que esas mismas «estrellas» bajarían un día hasta la tierra causando tsunamis y terremotos!, pero eso no fue lo peor de todo y siento no haber podido remediarlo… cuando la asociación de cieníificos me llevo a esta plataforma espacial no me dijeron que esas moles de rocas estelares estaban compuestos de una elevadísima cantidad de metano, si hubiese estado en mi mano hubiera intentado evitar la emanación de este, pero no pudo ser así y por eso te perdí.

Ahora ha surgido un virus que llaman Vetox, que esta debilitando poco a poco a la gente que lo padece, no conocemos las causas de su origen, actualmente tenemos cura para todas la enfermedades que existían en la tierra pero no en el espacio. No sabemos como reaccionará nuestro cuerpo un año más sin gravedad, las deformidades empiezan a apreciarse sobre todo en los bebes nacidos en el espacio.

Hoy me desperté pensando en tí, como todos los días desde que el cielo cayó sobre nuestras cabeza y tuve que separarme de tus ojos, me gustaría que estuvieses conmigo ahora mismo, poder besarte a cada segundo, en cada momento y en cada rincón, aunque mis pies estén doblados y mis brazos mas largos y elongados, sé que tu me querrías igual, porque tu eras especial de entre todas las chicas.

Me despido con un hasta pronto, y es que el destino es caprichoso y presiento que nos encontraremos dentro de poco, ahora necesito irme a la cama porque me encuentro muy débil para seguir escribiéndote.

Un gran beso Christopher.

 

 

 

 

One Response to Carta desde el espacio
  1. Julio

    Este relato es de los mejores que he leído porque la historia está súper bien lograda pese a ser corta. Yo metería un par de cosas para redondearla, pero ya lo revisaremos al final del taller. Estupenda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.