UNA MAÑANA EN EL 3014 – RELATO FUTURISTA

Amanecía el día 4 de Mayo cuando el sonido de mi despertador vía satélite comenzó a sonar. Me levanté, fui al baño y me metí en la cápsula para ducharme. La cápsula consistía en un traje que mientras yo hacía cosas iba desinfectando mi cuerpo, mientras tenía puesto en la cabeza un gorro que lavaba y alisaba mi pelo.

Consulté con mi ipad que debía ponerme en el día de hoy, abrí el armario y ya estaba todo preparado. Me dispuse a desayunar, fui a la cocina y apreté el botón que me dispensaba la cantidad adecuada para mi desayuno macrobiótico. Me tomé la pastilla que lavaba mis dientes y ya estaba lista para salir de casa!!.

Cogí el coche que llevaba toda la noche cargando para ir con mis amigas a tomar el sol a un centro de bronceado ultrasónico. Salimos de allí y conversamos un rato mientras nos tomábamos un batido de proteínas.

Nos fuimos todas a nuestra sesión de gym que consistía en ponernos una serie de parches por todo el cuerpo que estimulaban nuestros músculos mientras nosotras permanecíamos tumbadas en la camilla.

Después de una mañana tan ajetreada, volví a casa a descansar…

En otra ocasión os contaré como sería una tarde en el 3014.

 

One Response to UNA MAÑANA EN EL 3014 – RELATO FUTURISTA
  1. Julio

    Lo bueno sería que contaras la tarde. Pero se parece mucho al vídeo de tecnología de la chica, ¿no? El vídeo está en el blog y la verdad estoy casi seguro que lo escribiste tras verlo otra vez o de lo que viste el otro día -o puede que me equivoque-. De todas formas, yo contaría esa segunda parte, ¡porque es como si hubieras contado solo la mitad de la historia! Dan ganas de saber qué pasa por las tardes…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.