Carta a Noa.

Querido Noa:

Me ha costado escribirte después de tanto tiempo uno no sabes que podrá pasar. Te escribo porque tras mi ida todo ha cambiado, ahora me doy cuenta de que todo aquello que nos prometimos fue en vano.

No me he casado mi promesa fue firme, o contigo o sin ti y así ha sido.

Me fui pues no soportaba ver como me enamoraba más y más de ti y tener ese miedo a que me dejarás, a que te perdiera, no verte más.

Noa pensar que fue hace cuarenta años que te conocí que cada día que te veía mi cuerpo temblaba por ti, cada beso, abrazo me llenaba de pasión.

Muchos creen que la distancia rompe los lazos que hace el amor pero, creo que también piensan que la infidelidad es uno de los factores que hace que en la distancia rompa esos lazos de amor.Yo pienso que la distancia nos hace reflexionar en el amor que cada uno siente hacia el otro, nos hace pensar a cerca del amor .Me he dado cuenta de que no quiero tenerte lejos de mí, que nuestro amor sea para siempre, que nuestra distancia ha hecho que te quiera y ame cada día más y que espero que pronto el destino vuelva a unir nuestros corazones.

Espero entonces que esta distancia haya servido solamente para unirnos más.

Te quiere y ama Rachel.

One Response to Carta a Noa.
  1. Julio

    ¡Me gusta! ¿Para la selección? Ya me cuentas.

Deja un comentario