Diálogo.

+Lo siento, se me hizo tarde en el trabajo.
-¿Se te hizo tarde en el trabajo? ¿estás seguro?
+Sí. ¿por qué iba a mentirte?
-Pues porque pasé por la cafetería que está en frente de casa y te vi tomándote un café con la camarera… Después de que tu jefe dejara un mensaje en el contestador diciéndote que tus vacaciones iban a terminar un poco más tarde ya que el proyecto se retrasaba unas semanas. Por lo tanto, ¿a dónde has estado yendo todos estos días, si no tenías que ir a trabajar?
+No me lo creo. Para eso quería hablar contigo. Venía a pedirte perdón, a decirte que te quiero y que eres la única. Que fui donde la camarera para decirle que no quería seguir con esto porque estoy enamorado de ti y te juro que no volveré a hacerlo.
-Espera, ¡¿me estabas engañando con la camarera?!
+Sí, es lo que me acabas de decir, osea, que ya lo sabías…
-No. Simplemente te hice una pregunta. Y la verdad es que pensaba que estabas buscando otro trabajo para irnos de viaje al Caribe, porque llevo una semana lanzándote indirectas… Y, ¿¡LO QUE ESTABAS HACIENDO ERA ENGAÑARME CON ELLA?!
¡¡COMO VAS A HACERME ESO!! Nunca te vi capaz de hacer algo así, y menos a mi, que confiaba total y plenamente en ti.
-Perdóname por favor, tranquilízate y escúchame. Fue un error, se acabó, quiero que las cosas se solucionen, perdóname y te prometo que nos iremos al Caribe la semana que viene.
+¿Con todo incluido?
-Si, te lo prometo.
+Y, ¿no volverás a hacerlo?
-No, ya te lo dije.
+Bueno, vale te perdono.

One Response to Diálogo.
  1. Julio

    Está bien, pero… qué rápido lo perdona. Le descubre la mentira… eso es que está taaaan enamorada que se lo perdona todo. En ese sentido, está interesante, pero yo alargaría ese final para que tenga más lógica. Algo tiene que pasar para que lo perdone tan pronto. El taller en 3º ya terminó, solo como sugerencia. Grin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.