Lo eres todo.

No sé por donde empezar,de hecho sigo dudando por momentos que es lo que siento verdaderamente por ti, pero algo que no puedo negar es que te has convertido en mi punto débil.

Ya no puedo hacer que no me importas, porque me estaría engañando a mí misma. Tus mensajes de buenos días cada mañana son los que  hacen que me despierte con una sonrisa, sentirte junto a mí mientras me acaricias suavemente y me dices te quiero me enamora. Nunca había sentido algo así, por eso tengo miedo. Miedo a poder hacerte daño, miedo a que me rompas el corazón, pero sobretodo, miedo a que me abandones, a que me quede perdida, sola y sin ganas de vivir y que todo lo que hemos vivido se convierta en un simple recuerdo del pasado.

Eres el hombro en el que me apoyo al llorar, eres mi mejor amigo, mi confidente, lo eres todo. En pocas palabras: te quiero.

 

One Response to Lo eres todo.
  1. Julio

    Una carta de amor desesperada. Creo que podrías darle una vuelta y hacerla más tuya, más de un personaje que cuenta algo peculiar de sí mismo o sobre su relación y que no la haga tan tópica. Puedes hacerlo, solo si quieres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.