Un cambio radical.

23 de Febrero de 2121. Todo ha cambiado: las ciudades, los edificios e incluso las personas. La vida de antes es completamente diferente a la del presente. Se han producido tantos avances que se me hace casi imposible pensar en como podían sobrevivir anteriormente. No me esperaba que el mundo en sí iba a dar tal cambio radical. Nunca me hubiera imaginado que sin moverte podrías llegar a hacer tantas maravillas. La mente lo controla todo. La Tierra cada vez está más robotizada al igual que algunos planetas cercanos. Utilizamos maquinas, para transportarnos, para alimentarnos, para todo.
Pero, en mi punto de vista, no todo es para bien. También hay una parte negativa. Las personas cada vez realizan una menor actividad física, son más sedentarias que antes. Además, ya no hay tanto contacto físico, tanto amor. Las caricias, los besos, los abrazos, se quedaron atrás. Las personas son sociables pero vía satélite. Esto no es sano para el ser humano.

One Response to Un cambio radical.
  1. Julio

    Es más una reflexión del personaje que un relato en sí mismo. La idea la tienes, pero falta algo que la remate. No está mal, pero…creo que podrías mejorarlo.

Deja un comentario