Verdades inciertas

¿Debería estar impresionada? ¿Debería poner esa carita de niña ilusionada que se acaba desvaneciendo tras una decepción en menos de 6 meses? No soy negativa, soy realista. Eres un chico, y a pesar de que tienes tus peculiaridades como toda persona, estás en a edad de «ser como todos». No voy a revivir la historia de siempre, no estoy dispuesta a volver a ver una persona a la que le he regalado mi tiempo, mi amor y mis secretos, irse sin poder hacer nada. Y eso es lo que ocurre cuando dos personas que se quieren o simplemente se atraen usan palabras tan grandes como «el amor». No plantes esperanzas en mi ni crees sueños, empecemos desde el principio, sin prisa pero sin pausa. Cada etapa hasta llegar al primer «te amo» puede ser inolvidable.

Siento decirte que tus «eres la chica de mis sueños», «quiero estar siempre contigo» o «eres perfecta» no me alagan, si no que me hacen sentir una más, una más a la que dejan como la típica adolescente llorona que escribe sus pensamientos en redes sociales a fin de que el chico que le ha roto el corazón los lea, e inesperadamente se de cuenta de que «la quiere». Se que te gusto y tú a mi también, por eso quiero que por una vez seamos diferentes. Seamos amigos que se matan a miradas y sonrían al rozarse. Dejemos que la historia tome el camino adecuado,  te prometo que si debemos estar juntos, lo estaremos. Te doy la oportunidad de que por una vez reflexiones si de verdad tengo lo que buscas en una chica. No soy súper lista ni una animadora de una película americana, soy una chica normal, que estudia en un instituto normal, y ansia encontrar una persona especial y diferente, como cualquier chica normal. Puedo cansarme de esperar, de desilusionarme, de decepcionarme, de promesas, de disculpas sin sentido, pero de amar, de amar nunca. Cada persona es un mundo, y dentro de mi mundo hay hueco para sentimientos extraordinarios e inolvidables, y necesitan una persona que les haga florecer. Sin embargo, si esta les falla, dejan de ser tan increíbles y se vuelven dolorosos, incluso insoportables, y pasan a llamarse recuerdos.

Al terminar de escribir esta carta, y tú de leerla, haremos como si nunca me hubieras dicho todas esas verdades inciertas, que un día, en un futuro, podrían dejar de serlo. Paso a paso podemos llegar a ser algo grande, porque si uno lucha por lo que quiere, merece lo que desea.

2 Responses to Verdades inciertas
  1. paula.of.26@gmail.com'

    PaulaOf

    Marta me gusta mucho lo que leo, te quedo genial. Felicidades besitos guapa ajajja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.