La banda de rock.

Era una mañana normal, en la que Steven dormía hasta, mas o menos, las 8 de la mañan, junto a la cama de su hermanno, antes de levantarse ha desayunar e irse a la escuela. Esa mañana Steven y su hermano Jhon se levantaron demasiado tarde de la cama y no llegaron a la hora que debían a la escuela, por culpa de que la noche anterior se les había olvidado ponerle pilas al despertador. Todo parecía indicar que no iva ha ser uno de sus mejores días tal y como había empezado, pero para sorpresa de los dos hermanos, justo a la entrada de la puerta de la escuela había un cartel que ponía… : “se realizan audiciones rock, los interesados deben acudir a las dos en punto a la sala de teatro”. Al ver eso, los dos hermanos, cuyo sueño era ser grandes estrellas del rock, no dudaron en acudir a la invitación a la hora impresa en el cartel. !Y así fue¡, a las dos en punto habían llegado a la sala de teatro y tan solo 10 minutos después los habían llamado para tocar en las audiciones.

Al finalizar las audiciones, dieron los nombres de los elegidos para obtener unas clases particulares intensivas de música rock antes de irse de gira con el famoso grupo, “Metal-Rock”, los dos hermanos no había sido elegidos por los profesores y jueces profecionales de las audiciones de rock, por no haberse presentado como una banda de rock de almenos cuatro integrantes, Steven y Jhon lo sabían porque así lo ponía en el cartel pero a  los dos hermanos no les había dado tiempo de formar una banda y tenían tantas ganas de ser los elegidos que así se presentaron.

Los niños, abatidos y desanimados por aquella situación, se fueron a casa y descansaron para volver a ir a la escuela el día siguiente. Pasados dos días después de las audiciones, Jhon y Steven, decidieron formar su propia banda de rock, a la que se unieron otros dos compañeros de clase, a los cuales les gustó la idea de Jhon y Steven de formar una banda de rock. En las semanas siguientes la banda comenzó a ensayar para una fiesta en el baile de fin de curso que organizaba la escuela, para todos los alumnos del centro. A esa fiesta, además de los alumos del centro y sus correspondientes familiares, acudieron profesores entre los cuales habían sido los que formaron parte del jurado de las audiciones del rock que se habían celebrado semanas antes. En el momento que la banda empezó a tocar, un tema compuesto por ellos mismos, toda la gente del público comenzó a tararearla, incluso sin saber, la canción de esta nueva banda llamada, “Los Rock-Rockers”; al acabar la actuación, con el público totalmente volcado con la banda, los profesores que allí presentes estaban se pusieron en contacto con el grupo al finalizar la fiesta y les anunciaron, que por su estupendo concierto y su gran espectáculo armado sobre el escenario, estaban invitados a participar en la gira en la que se encontraba el otro grupo rock elegido en las audiciones y los Metal-Rock, los niños entusiasmados aceptaron la propuesta y al fin pudieron cumplir su sueño de ser grandes estrellas del rock, comenzando así su propia historia.

PD: relato alternativo a storybirds.

One Response to La banda de rock.
  1. Julio

    Muy chula y original la idea de la banda de rock. Ale, tienes que escribir más porque se te da bien y luego ponerte a corregir los textos porque con los textos corregidos se escribe diferente, se lee mejor y se aprende más. Un saludo.

Deja un comentario