Una sombra inesperada

Una noche oscura , donde se encuentra un hombre muy extraño paseando por la ciudad sin nadie que lo acompañe, se encuentra una gran sombra. El hombre llamado Alfredo se asustó al ver una sombra gigante en la pared de la calle; Alfredo se quedó observando de donde venía esa sombra gigante. Alfredo corre hacia su casa sin pararse y sin mirar atrás, cuando llega a su casa que está a tres pasos de donde está, se asoma a la ventana para ver si la sombra seguía allí. Alfredo piensa e intenta recordar de quién o qué era esa sombra tan extraña que había visto. Alfredo ve que la sombra ya no estaba y se quedó algo más tranquilo de como estaba cuando llegó a su casa, se acuesta y descansa tranquilo. A la mañana siguiente Alfredo se levanta a desayunar y enciende la televisión como si nada recordara de la noche anterior. Al ver las noticias Alfredo se queda observando la televisión como la presentadora directamente anuncia un caso en donde una niña de 10 años pierde a su Galloperrifante. Alfredo al oír la noticia se acuerda de que le pasó ese noche con la sombra que había visto en la pared. Rápidamente la presentadora informa de como era ese Galloperrifante: tenía cresta y cola de gallina,trompa y oreja de elefante y patas y bigote de perro. Es muy noble y tranquilo,le gusta jugar con niños pequeños. Dio un número de teléfono:677896548 por si alguien notaba algo extraño por la cuidad. Alfredo coge su teléfono lo más pronto posible y llama al número de teléfono,a la presentadora que pudo hablar con Alfredo y en directo cuenta lo que a él también le había pasado. La presentadora no se lo creía, Alfredo le confirma la calle en donde le había sucedido, la televisión rápidamente va hacia la calle. La televisión llegó al sitio donde se encontraba la sombra y buscando buscando a ver si encontraban algo y de repente se escucho un ruido. El equipo de la televisión , la niña y Alfredo vieron al Galloperrifante, la niña corre con su mascota y le da un gran abrazo a Alfredo y le da las gracias por a ver llamado y colaborado con la televisión.

Diana Medina y Rocio Medina

2 Responses to Una sombra inesperada
  1. Julio

    ¡Jajaja! Qué bueno, han metido al galloperrifante por medio. Está genial. Con este relato ya acaban el taller y estoy súper contento de ustedes porque han trabajado y además escriben bien. Un saludo grande. Grin

    • dianamedina707@gmail.com'

      dianaa

      Bueno antes que nada Julio darte las gracias por este gran taller y decirte que me lo he pasado muy bien haciendo todas estas actividades tanto contigo y mis compañeros. Que si hemos trabajado como hemos trabajado es porque tu tambien te lo has currado como nosotros.
      Un saludo muy grande para ti tambien Smile

Deja un comentario