¿Perfecto? Solo tú.

Perfecto, así era mi mundo cuando a tu lado estaba.

El tiempo pasa y, sin percatarnos, ciertas personas se van de su mano. Tú fuiste la persona que amé y volvería a amar. Me hacías sentir única y especial, como nadie había logrado jamás. Eras todo lo que pedía, lo que hacía falta en mi vida. Solo tenías que fijarte en el brillo de mis ojos para saber lo mucho que te amaba y te necesitaba. Te pido disculpas por si alguna vez te fallé y no te aprecié como realmente merecías. Tu amor me cegaba de tal manera que en ocasiones no sabía ni lo que hacía.

Perfecto, así eras tú de la cabeza a los pies.

Pero la felicidad no siempre es duradera. A veces nos arrebatan sin razón lo más preciado que poseemos. Es injusto: de la persona que más amaba solo conservo las cenizas empapadas por las dolorosas lágrimas que vierten mis ojos. Esos ojos ya sin brillo, sin corazón, sin vida. Te fuiste. Ya no me quedan fuerzas ni para disimular el profundo vacío que has dejado en mí. Tu ausencia me estorba, tus recuerdos me hacen daño y esos besos que tanto añoro, se esfumaron.

Perfecto, así fue el tiempo que pasé contigo.

Solo pido que no te olvides de lo que tuvimos, tenemos y tendremos, pues la química la perdimos pero jamás la historia perderemos. Todo lo bueno dura lo suficiente como para convertirse en inolvidable. Y lo nuestro es algo que, por más que el tiempo pase, nunca se aferrará a él, sino que perdurará en mi ser. En esta carta que te escribo, de no más de un minuto, no creas que digo todo lo que siento por ti, pues es imposible que tantos sentimientos quepan aquí. Te necesito tanto que dudo poder sobrevivir sin tu amor, espérame, por favor. Me cuesta demasiado entender que se acabó. Que este amor ya terminó.

¿Perfecto? Solo tú.

2 Responses to ¿Perfecto? Solo tú.
  1. paula.of.26@gmail.com'

    PaulaOf

    MLo bellos de punta Ana ajajaj es perfecta.

  2. soraya_97_13@hotmail.com'

    scs

    que preciooooso

Deja un comentario