19

Desde hace mucho tiempo eres la persona más especial que ha entrado en mi vida. Han sido casi doce meses perfectos, en los que hemos vivido llantos, risas, sorpresas, ilusiones, desilusiones, tristezas, alegrías, pero sobre todo el amor que nos tenemos el uno al otro.
No sé si eres el hombre de mi vida, pero si sé que en todo este tiempo te has comportado como si lo fueses. Eres perfecto para mí, me das lo que necesito, me comprendes como nadie,me apoyas siempre que me ves hundida. Tienes todo lo que siempre había querido encontrar en un hombre.
Has cambiado por mí, cosa que no te veía capaz de hacer. Yo, al igual, he hecho por ti lo que nunca pensé que llegaría a hacer por una persona. Has sabido llevarme en todo momento. Y eso lo digo porque has hecho que no me canse de ti y que a día de hoy sigo compartiendo mi vida contigo. Sigo pensando que aún tenemos nuestras diferencias, pero no cambiaría eso por nada. Tú eres como eres, y eso me encanta. Me haces sentir la mujer más especial, y solo tú me has podido valorar conociéndome de verdad.
He sentido cosas por chicos, pero lo que he tenido contigo desde el primer día han sido un cúmulo de sensaciones, que aún sigo sintiendo. Y eso nunca lo había conseguido antes nadie.
No voy a olvidar nunca nuestro primer beso, nuestro primer abrazo, nuestro primer llanto. Nada. Porque contigo todo ha sido importante.
Eres lo mejor 19

Soraya Suárez Castellano 4ªA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.