Año 3313

Año  3313: Escribo desde una tierra desconocida a la que llaman Delta.

Delta es un planeta creado por los humanos hace más 90000 millones de años, las leyendas cuentan que un humano llamado  Jeorge Delta Rivertsoon, era un físico que demostró mediante un proyecto, que se podían crear planetas con una serie de materiales orgánicos e inorgánicos. Así como estudiamos en las Deltlitas o como bien lo llamaban antes, colegios u escuelas, estudiamos el origen del planeta Tierra y tras su creación, nuestro planeta.

En Delta  no existen esos tipos de humanos, esos que funcionan con órganos y sentimientos, aparentemente, somos como ellos pero por dentro, somos máquinas, no podemos sentir dolor ni amor, y por ello, ni ningún sentimiento, tan solo podemos funcionar como máquinas.

Mi madre de pequeño me contaba cómo era la vida antiguamente aquí en Delta y parece igual a como era en la Tierra hace miles de años , todo aquello que cuentan en libros de historia, parece ser igual que aquí pero con una pequeña diferencia, los tipos de humanos.

Aquí no practicamos deporte, cambiamos esas extrañas acciones por jugar con ordenadores o inventar cosas, nos parece mucho más productivo y educativo.

Delta es conocido como el ‘’Planeta de la tecnología’´.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.