Entre el pasado y la imaginación.

Todo comenzó cuando Óscar estaba jugando con su hermano en el parque de su pueblo, cuando sin querer recibió un golpe bastante fuerte en la cabeza; todo esto había sido por un simple tropiezo, un tropiezo que le llevó al sueño profundo.

Óscar sin darse cuenta se vio rodeado de su imaginación, estaba en un sueño en el que nada ni nadie sabía cuando despertaría. Se encontraba en un lugar lleno de plantas y casetas de indio; estaba en un juego. Él no sabía que estaba pasando hasta que se vio corriendo por aquel inmenso terreno. Sin pensarlo se dio cuenta de que aquel juego se había transformado en un desierto cálido de Egipto donde abundaban las pirámides, Óscar comenzó a andar  en busca de algo que le indicara en qué dirección ir ,pero… ya no se encontraba en un desierto sino en parque muy grande en el que la vegetación lo cubría todo, quiso curiosear , por  lo que se dispuso a andar por aquel parque en busca de salida, donde encontró una huella de dinosaurio, muy grande, más grande que su propio pie y, que se asustó. Óscar es un niño que al verse en esa situación, lo único que deseó fue salir de allí por lo tanto .. Pensó en un mago y por arte de magia, apareció.

El mago, que, no era tal , era un genio y como no, todo genio requiere de inteligencia pues basta que tú quieras algo para que te conceda otro deseo. Óscar es el chico más inteligente de su clase y ahí debía demostrarlo. Al aparecer le dio un gran susto lo que consiguió tirarle al suelo. Una vez de pie el ‘’mago le dijo’’ -¿Qué deseas?, te concedo un deseo. Óscar le dijo el primo, salir de allí, el mago se lo concedió pero.. Salió de un parque jurásico para meterse en un cómic, se dio cuenta de que todos sus sueños y pesadillas se habían convertido en ‘’realidades’’. Poco después, todo había terminado su pesadilla acabó.

Óscar se dio cuenta de que todo había sido fruto de su caída, ésta había fomentado que su mente viajase por el pasado y su imaginación.

(Patricia,Yami,Hada, Irene y Helena)

One Response to Entre el pasado y la imaginación.
  1. Julio

    ¡Qué buena tirada de dados! Me gusta que se pueda ver el «esqueleto» de la tirada de dados. La verdad es que me sorprendió que todo fuera un sueño. Me gusta el desafío que plantea, parece una película misteriosa donde nada es lo que parece. Enhorabuena al grupo, no sé si costo mucho o poco, pero mezclar esas ideas y que el relato sea tan sólido me parece de mucho mérito. Y que es la primera vez que trabajan juntos, todavía pienso que cómo se pusieron de acuerdo con esas ideas… ¡Felicidades! ¡A por más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.