Tú, mi elemento.

Al plantearme qué es para mí escribir, la verdad que me vienen muchas cosas a la mente, es más, no sabría expresarlas muy bien, puede que tenga miedo de hacerlo mal.

Voy a escribir una carta a una persona  en la que me he inspirado, en este mundo de la escritura, ella es mi » elemento» e incluso ella, es  la que ha hecho que esta pasión salga hacia fuera de mí.

¡Hola Abuela!:

Te escribo desde un lugar impensable, mi imaginación, en la que me planteo el por qué me gusta tanto escribir y qué es lo que siento al hacerlo, empezaré:

Escribir en mi opinión es un arte, es un cuaderno en blanco infinito que desea ser escrito; no tiene reglas ni pausas, no sigue moda bueno sí, la del escritor.Es una fantasía que persigue un literato y que desea ser escrito.

Abuela, tú me enseñaste a disfrutar de lo que hago, con ello me refiero sobretodo a escribir , por todo esto y mucho más, tú eres mi elemento y por ello mi inspiración.

Espero que sigas todos mis pasos desde donde estés.

-TE QUIERO-

One Response to Tú, mi elemento.
  1. Julio

    Pero Helena, cómo escribes eso tan lindo así, con esa naturalidad. La belleza terrible que tiene tu texto, lleno de sinceridad… En fin, que me he emocionado leyéndolo y me he tenido que parar para poder leerlo una segunda vez. ¿Miedo de hacerlo mal? Haciéndolo ya venciste ese miedo. Qué es bien y qué es mal si la literatura es una maratón, un camino de fondo. No existe un a-b-c, es un arte que se basa en la experiencia, la práctica, y es de largo recorrido. Y vas estupendamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.