Аппетит приходит во время еды

Edward-Hopper

Eran las 6 de la tarde y Sophie como siempre estaba tomando un café en el Petit Champignon de París, de repente mientras estaba inmersa en sus pensamientos el  sonido del tritono de su iPhone la desconcentró. 1 mensaje nuevo. Abrió el mensaje sin remitente y lo leyó, sólo había una frase: sal corriendo ahora mismo de ahí. Pagó la cuenta con disimulo y salió, cruzó la calle con el rostro fruncido; no tenía miedo, estaba acostumbrada a esto pues era espía, pero no tenía ni idea de quien le había enviado el mensaje ni qué estaba pasando. Cogió el metro hasta su casa, allí llamó a Jaime, su novio y compañero de trabajo, es decir, su amante espía; le dijo que viniese lo antes posible. Jaime como siempre en menos de lo esperado estaba allí, cuando llegó Sophie le explicó lo ocurrido, para su sorpresa Jaime le contestó: ya lo sabía. Sophie se quedó estupefacta, cuando le pidió una explicación Jaime le dijo porque fui yo quien te envió ese mensaje, no aguantaba más tiempo sin ti, quiero que dejemos esto y tengamos una vida estable llena de esos niños que tanto soñamos tener, ¿quieres casarte conmigo?. Antes de que Sophie pudiese responder algo, se despertó encima del portátil, Sophie no era espía, era escritora que ahora gracias a un sueño podría continuar su historia.

 

5 Responses to Аппетит приходит во время еды
  1. Julio

    Así se empieza un buen relato. Me encanta el principio; me engancha, me imagino el sonido tritono del iPhone… ¿Se despertó del susto? Me hizo sonreír ese final.

  2. Julio

    Ah y por supuesto, lo más significativo: traduje el título en Google: ¿el apetito viene comiendo? Ya nos dirás porque es intrigante.

  3. icortescrane@hotmail.com'

    issac97c

    Sí, es un proverbio ruso que yo lo utilicé refiriendome que mientras mas escribes mas ganas tienes de escribir, mientras comes te entra apetito.

  4. icortescrane@hotmail.com'

    issac97c

    El título tiene dos transducciones:
    La traducción literal: El apetito viene durante la comida.
    El equivalente en español: El comer y el rascar todo es el empezar.

  5. desi_haylin@hotmail.com'

    Desirée

    Wow! Me ha encantado, no esperaba para nada ese final. Mi mas sincera enhorabuena Isaac Grin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.