Reflexión sobre la escritura

Yo en verdad no sabría decir si me gusta o no escribir, más bien depende del día, de mi estado de ánimo o simplemente, si escribo porque quiero y me apetece, o por obligación. Parece un poco irónico que una persona, a la que quizás no le guste mucho escribir, se apunte a un taller de escritura, pero quién sabe, si esta es la forma de darme cuenta de lo mucho que me gusta escribir o lo que lo detesto, aunque creo que más bien voy por el camino de la primera opción. Pero si hay algo que sé con seguridad, es que la escritura, es la forma insconsciente de expresar tus sentimientos, que quedan reflejados en el papel e  interpretados por los personajes de la historia, que tu mente, con ayuda de tu imaginación, acaba de inventar. A veces escribir parece la cosa más difícil del mundo, pero para nada lo es, simplemente se basa en escribir lo que realmente quieres y sientes, y no por lo que creas que más va a gustar, porque además escribir de esa forma, es un poco estúpido y una gran pérdida de tiempo, ya que cada persona tiene sus gustos, y tus historias le gustaran a muchas personas, al igual que otras las detestarán. Por todo esto, que creo que más que un relato o comentario parece una reflexión que me atrevo a acabar, escribiendo lo mucho que me gusta escribir.

One Response to Reflexión sobre la escritura
  1. Julio

    ¡Muy bien Ada! En realidad, recuerda que era una carta, y una carta es una reflexión o comentario, así que lo hiciste genial.

    Recuerda que te faltan dos relatos: el de piratas y el de detectives, a ver si esta noche los tienes, como dijimos en clase, para que vayamos todos al mismo ritmo, o como muy tarde mañana, para que podamos leerlo todos.

    ¡Me gusta mucho cuando te pones a escribir! Parte de lo que piensas también me ocurre a mí, así que lo entiendo perfectamente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.