La isla travesía.

Playa  voladora

Muchas eran las historias que había oído la pequeña Kitzune a lo largo de su vida. Las que más le gustaban eran las de piratas, siempre recordaba como su abuelo iba a su cuarto y con una barba falsa para meterse en el personaje, se sentaba junto a su cama y le relataba los cuentos hasta que esta se dormía. Hacía mucho que no vivía esa magia, para todos ya era «mayor´´ y su abuelo, el único que la mimaba en ese sentido, vivía lejos.

Ese día estaba muy cansada y decidió irse temprano a dormir. De repente, se dio cuenta que oía el mar. No sabía lo que pasaba y parecía que se movía. También oía voces a lo lejos. Se repetía a si misma que era imposible. Que era demasiado real.

Al percatarse de la situación, vio que estaba en un barco, con gente extraña. ¿Dónde estoy? preguntó, dudando si alguien la oiría. -En la estrella roja, rubo a la isla travesía – Le respondió una voz ronca que aparentaba ser de un joven.

Estaban ya llegando y le sorprendió la belleza del paisaje, era todo verde con una playa enorme. Justo como contaba su abuelo. Aún confundida se quedó pensando un momento, sabía de memoria todos los cuentos que oía de pequeña y ese lugar le sonaba mucho. ¡Era su historia preferida!. Cuando desembarcó, caminó decidida hasta la entrada de un frondoso bosque, si llevaba razón sabía que dentro de ese sitio se encontraba algo muy especial. Sintió una sombra detrás y la voz se le hizo conocida.

-Tienes que tener cuidado con lo que deseas. Si quieres un gran tesoro la avaricia puede acabar contigo.

-No quiero ningún tesoro, ni si quiera se por qué estoy aquí o si me he vuelto loca.

-Puede que esto sea más real de lo que piensas o que sea diferente a lo que creías conocer.

Tras esa pequeña conversación, se sentía rara, notó un movimiento bajo sus pies, la isla se estaba elevando. No se lo podía creer, estaba encima de una playa voladora.

2 Responses to La isla travesía.
  1. Julio

    Jajaja. Qué bueno. Tiene pinta de que va a ser un relato por capítulos ¡o una novela! Bueno, me gusta, me ha sacado la sonrisa. Si lo acabas, espero que no sea muy largo, y habrá que ver cómo lo concluyes, pero si no es demasiado grande y lo trabajas al final del taller podría ir en el libro, tiene muy buena pinta. No puedo decir más porque hay que leerlo acabado para ver, ¿de acuerdo? Me gusta mucho, mucho, lo de «la playa voladora».

    • soniabj96@gmail.com'

      Soniabj96

      Me alegro que te gustara, seguiré escribiendo ^^. Esta noche escribiré más si me da tiempo y subiré más cosas al blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.