Juntos contaremos estrellas.

Últimamente he estado perdiendo el sueño, pensando en ti, en como empezó todo esto, como aquel día entre cosquillas en la barriga, risas interminables, y noches de estrellas me enamoré de ti.

Y es que en tan poco tiempo, te has llevado el triunfo de este juicio, tú tienes mi corazón, así que procura cuidarlo. Cuídalo con cada uno de tus detalles que hacen que me tengas hechiza como si de un cuento de princesas se tratase en que el yo estoy durmiendo y en este caso no quiero que me despierte ese típico príncipe azul, por que vivo encerrada en mi sueño que vivo contigo.

 

Quiero contar estrellas contigo, sin importar lo que opinen demás, ellos son como un veredicto que nos juzgan y que siempre intentaran tirar piedras a las cosas que brillan. Pero eso me da igual, te amo y estoy enamorada de ti no me importa lo que diga ese estúpido veredicto.

 

Quizás, algún día leas esto y ya no estemos juntos o quizás si, nunca se sabe lo que te deparará el futuro, si es la segunda opción y estamos juntos, estoy segura que me dirías que soy una empalagosa con tanto te quiero y te amo por aquí y por allá, pero después lo solucionarías con un beso y diciendo que así es perfecto.  

 

 Hagamos que nuestras historia de dos, tenga un principio pero nunca sepamos donde se encuentra el final.

Recuerda que tengo tus detalles sellados en mi corazón y que te dedico mis te quieros más sinceros, cuídalos.

One Response to Juntos contaremos estrellas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.