Carta de un chico enamorado

Graciela.

Tal ves esto me este sobrepasando, no lo se, tengo mil y una cosas en la cabeza, tantos recuerdos, aquellas sonrisas que me entregabas que me hacían tan feliz, no aguanto más, quiero tenerte, como un día te tuve en mis brazos, no se que hacer, es tanta la presión que llevo encima.

Aun recuerdo esa sonrisa de oreja a oreja que ponías cuando veías a Flufly, te encantaban esos ojos enormes de gato loco, era nuestro Flufly y aquellas notas tan lindas que nos hacíamos cuando estábamos enfadados, siempre me sacaban una sonrisa y aun así no podía enfadarme contigo, o aquellas locuras que tanto odiaba , he de decir que en ti me encantaban, todas y cada una de ellas.

No me hace falta decirte lo mucho que te hecho de menos, salta a la vista ¿Verdad? Te amo tanto, se que tengo que seguir con mi vida, seguir adelante y luchar como tú siempre me decías y lo haré tenlo por seguro, pero antes tenía que desahogarme con algo, es que no aguanto más, tengo tantas cosas que decirte y tu ya no estas aquí.

En el funeral me quede hasta muy tarde ya, y lo peor fue que no pude formular ninguna palabra, tan solo una flor de loto en la mano. Como a ti te encantan tanto. Te la puse en la lápida, es tan idéntica a ti. Como ella, tu estas llena de luz y pureza, algo tan hermoso. Te quiero mi amor y daría todo por volverte a ver, seguiré sonriendo cuando estés en mi mente y en mis recuerdos, como cada uno de mis días.

Te quiere, Dilan.

One Response to Carta de un chico enamorado
  1. Julio

    Me gustó el detalle de la flor de loto. Me parece que tiene un vocabulario muy original, y la referencia al gato loco… Muy original, el detalle del funeral me sorprendió bastante. ¡Creo que es una estupenda carta de amor y que tienes que escribir más -para que sigas escribiendo cada vez mejor, como este relato que te quedó lindo-!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.