9 días después

Ha pasado un tiempo y sigo sin saber que decisión he tomado ¿Buena o mala?, ¿Para quién? ¿Por qué? El corazón me consume, quemando y acabando con cada partícula que me compone. Ya no se quién soy ni cómo actuar, tengo miedo de lo que pase en el futuro pues el presente ya me es demasiado dañino. No solo debo soportar toda esta carga si no también la de mis seres queridos, y gracias a ello han sido aliviados pero, ¿Cuándo aliviaré el mío? Pueden ser semanas, meses o incluso años, pero para mi, cada segundo es una ascua que se aviva hasta llegar a consumirme completamente.

¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente con la noble intención de hacerme sentir mejor? Ya no tengo apoyos; estoy a merced del viento que arrastra las cenizas que aquellas ascuas dejaron, voy desmoronándome poco a poco y, una vez más, he comprobado que el corazón humano es el arma más mortífera existente.

4 Responses to 9 días después
  1. Aarondibe

    Maravilloso. Por cierto,de donde se te vienen todas las ideas de todos tus textos , parece que escribes 2 textos por minutos XD

  2. metaxav65@gmail.com'

    Brian

    ¿Ideas? Sentimientos Struggle

  3. KuroNeko

    Sabes muy bien usar las palabras para expresarte.
    Para mi, has logrado sacar la parte mas profunda del ser humano a la luz y me has mostrado una parte mas de la zona mas humana de cada uno de nosotros.

  4. joselupipb99

    Muy profundo y muy bien expresado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.