3 Responses to StoryBook
  1. Julio

    Me ha encantado la fusión entre ilustraciones y texto. Y porque es un tema original. Te felicito porque está precioso y es tu primer StoryBird, ¡no está mal, eh!

    Bueno, resulta que envié un correo donde decía que te lo había borrado -en realidad, puesto como borrador-. Es que, para que no estén publicados en el blog y tener que buscarlos -porque hay más centros-, hice una clase en StoryBird en mi cuenta de profesor, para que entres a StoryBird y pongas ahí el tuyo.

    Pues eso, a ver si les llegó el correo a los del Isabel y lo publicamos allí que es más práctico y los vemos todos juntos. ¡Un saludo y buen fin de semana!

    P.d.: vete pensando en qué texto encajaría alguno de tus dibujos, como el que me enseñaste del móvil, para poner alguno. Piensa que si el dibujo acompaña el texto y el libro es tamaño bolsillo, más o menos, no puede ser un texto muy grande (el Tanka, por ejemplo, o un microrrelato). Yes

    • KuroNeko

      Muchas gracias! >-<

      Si estaba pensando poner un dibujo con algún micro-relato, ya veré, aun estoy en ello

      • Julio

        ¡Sin prisas! (quedan 2 semanas aún). Me gustó tanto tu Storybird que me tuve que animar a hacer uno, jaja. ¡Qué adictivo! ¡Buen finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.