El adiós mas difícil de mi vida

Atravieso la puerta de casa. La respiración es mas pausada hasta que, durante varios segundos, se crea en mi un gran suspiro.

”Ve con cuidado, te quiero.”

Las palabras se repiten en mi cabeza. Aquella monotonía,con el tiempo, se ha convertido en mi mayor dolor, y sin poder evitarlo mis lagrimas caen.

”Estoy saliendo con ella, no creo que debas hablarme nunca mas…”

Voy con paso acelerado hacia mi habitación, sin que mi madre se percate de ello para no preocuparle por lo que ahora moja mis mejillas.

”Que te ocurre peque? No me gusta verte así y lo sabes”

Otra vez, ¿cuando sera el día en el que dejen de repetirse sus palabras en mi cabeza? Aquellos días tan hermosos, en los que cada día sonreía sin importarme nada mas, en los que, por muchos kilómetros que nos separaran lo sentía piel con piel, como si viviéramos juntos.

”Te amo pequeña mía.”

Rompo a llorar y me retuerzo en mi cama mientras sus palabras se clavaban en mi como si de cuchillos se trataran. ¡BASTA! ¿¡Por que tengo que sufrir tanto!? ¿¡Acaso cuesta tanto olvidar a alguien!?

”La amo a ella, superarlo ya anda..”

Era tan cálido conmigo, tan tierno.. y de un día para otro se volvió frió e insensible, como si ese año tan unidos nunca hubiera pasado, como si fuera una total desconocida…

”Cari, ¿hablamos un rato? Te echaba de menos”

Sigue, una y otra vez he intentado olvidarte y he creído conseguirlo, he salido con otras personas pero no he podido superarlo y les he sido lo mas sincera posible, yo.. aun te amo…

”Déjame en paz”

”No… no le amo.” Una y otra vez me he repetido esa frase, ¿cuantas veces ya..? El dolor me consume y mi madre abre la puerta, me abraza cálidamente y me dice:

– No te merecía, vales mucho y eres especial. Mucha mas gente esta ahí para darte todo su apoyo y cariño. Te acabas de cambiar de instituto y la gente es muy amable y sincera, no es así?

Si, ella tenía razón. Había sentido un dolor increíble en otro centro y lo pasé muy mal, pero esa persona me había cambiado la vida, me había hecho vivir, y ahora se ha ido…

”Déjame elegir con quien me quedo, si con ella o contigo..”

Mi madre se fue de la habitación, y al cerrar la puerta tome una decisión, una decisión que había tomado siempre pero nunca ponía en practica y que, esta vez, me propuse poder superar con la ayuda de mis nuev@s amig@s y su cariño:

¿Sabes que? Se acabo. Se acabo el jugar conmigo y el hacerme sufrir, se acabaron los quebraderos de cabezas, se acabaron los ”¿Y si..?”. Quiero ser feliz.

”Adiós.”

Adiós.

adiós.

 

 

IES Isabel de España

2 Responses to El adiós mas difícil de mi vida
  1. Aarondibe

    Emotivo =_(

    • KuroNeko

      gracias, me alegro de que te llegara el sentimiento.. >-<
      No pensé que pudiera llegar xc

Deja un comentario