Pequeño poema pasajero

Llegaste a mi vida, como un viento permanente que descoloco rápidamente todo en mi mente. Como un brusco rompedor de esquemas, hiciste que todas mis ideas se resquebrajaran, que mi vida tomara otro rumbo. No sé el cómo ni el por qué de la felicidad que produces en mi pero lo que siento por ti es sin duda como una flor, la más grande y hermosa del jardín que es la vida, la cual nunca marchitará. Eres mi gato negro y a la vez mi talismán, mi mala y buena suerte… eres tantas cosas en mi vida.. hay tanto que averiguar sobre ti.. sobre mi…

 Yo soy la pequeña escritora devoradora de fantasía y misterio y tú eres la historia interminable que nunca me cansaré de leer.

2 Responses to Pequeño poema pasajero
  1. Julio

    Jajaja. Una risa positiva; el final es muy revelador. Un microrrelato interesante, como una sucesión de metáforas. Mi pregunta es: ¿hay un orden? Es decir: esa persona es: un viento, un rompedor de esquemas, la flor más extraña, un gato negro, un talismán… ¿Tienen algo en común todas esas cosas que son esa MISMA persona? El microrrelato está interesante, no se trata de si está bien o mal, sino de: ¿qué relación guardan esas cosas? Ahí está el misterio de tu microrrelato. Lo puedes dejar así, que está bien, o puedes pensar en que esa sucesión de metáforas podrían cambiarse, eliminarse, sustituirse, ordenarse, etc. para que tengan un sentido, porque un gato negro y un talismán tienen sentido (lo místico, la noche, etc.) pero una flor extraña y el viento, o un rompedor de esquemas, no les encuentro relación en mi imaginación.

    SALVO que se trate de eso: de que sean muchas cosas diferentes de la vida del narrador. En ese caso, yo añadiría una frase del tipo: eres tantas cosas diferentes de mi vida, o algo así, que deje al lector convencido de que tienen sentido tantas características.

    ¿Muy largo o se entendió? Yo, por ayudar, pero lo puedes dejar tal cual, escritora. Y buen trabajo creativo, sin duda. Yes

    • KuroNeko

      Eeeentendido!
      Listo, ya modifique lo que parecia carecer de sentido.. creo que ahora se entenderá mejor.
      Fue un poema rapido que me vino a la cabeza y lo vi como una oportunidad para publicar algo >w<
      Muchas gracias! Kissed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.