-MeetingWords- El enigma de Mike

Cierta noche iba caminando por una avenida,esta  avenida se llamaba ‘Avenida Raíz’ lo mas característico de esta avenida es que normalmente habían asesinatos seriales cada lunes. Lo raro de todo esto es que no era la misma persona quien asesinaba… El problema era que este personaje se disfrazaba y usaba mentiras para atrapar a los hombres de esa avenida y les engañaba usando estrategias y artimañas. Sus victimas eran la mayoría hombres.

 

Hacia unos dias que mi amigo Mike había desaparecido, las últimas semanas no había dejado de hablar de una persona a la que había conocido hace poco y que según él le había cambiado la vida. Al parecer esa persona trabajaba en un local situado en la Avenida Raíz, así que me dispuse a encontrarla para ver si podía sacar alguna pista. Mike no me había dicho el nombre del local ni el nombre de ella, pero no me hizo falta para encontrar el local puesto que era el único lugar que no estaba derruido o tenía un cartel de »se vende».
Me dispuse a entrar cuando derrepente me dió una punzada en el estómago, sabía que algo malo iba a ocurrir ahí dentro ya que me olía de que el dueño tenía un aspecto un tanto siniestro:medía aproximádamente 2 metros, tenía un peculiar bigote y un sombrero de copa con un traje. Era gracioso porque parecia un ex-mago que en sus tiempos mozos se dedicaba a hacer trucos de magia a gran escala, no como los de las fiestas de cumpleaños que solo hacían trucos de cuatro al cuarto de cartas de una baraja española o las típicas cartas, si no algo que a ninguno se le había ocurrido antes. Bueno volviendo a la historia, estaba intranquilo. Era la típica persona de la que no te puedes fiar ni un pelo (porque era calvo)
Me acerqué con miedo, pero con paso firme, quería saber donde estaba Mike.
Cuando llegué al mostrador tragué saliva y respiré hondo..Le pregunté por Mike:
-Esta detrás de la tienda pero antes tendrás que resolver un enigma para poder abrir una puerta.
Hay una botella de 5 y una de 3L y tienes que introducir 4L…
Hallé la solución pero ¿Por qué 4 Litros?
-Porque son los litros de de sangre que tiene una persona normal y corriente.Enhorabuena lo has resuelto.
Entré por la puerta y derepente vi a Mike en un a sala completamente blanca en el que solo estaba Mike y una caja fuerte en medio de la habitación,derepente cae una lluvia de aceite.
Mike me miro y encendió un mechero mientras dijo:
VAS A M…
Componentes del grupo:
Aarón
José Luis
Ana
IES Isabel de España
One Response to -MeetingWords- El enigma de Mike
  1. julio

    Razz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.