El Pequeño

¿Qué soy realmente?

El pequeño no sabía responder a esa insignificante pregunta, era su sueño y queria desesperadamente buscar la respuesta. Era inquieto y si se lo proponía lo buscaría con todas sus energías hasta que encontrara la respuesta… y así fue.
Inmediatamente y sin preparar nada de nada el pequeño embarcó un viaje para descubrir su origen, su realidad. ¿Y qué mejor que empezar desde el principio?

El pequeño que buscaba su realidad regresó a la prehistoria, donde se buscó sin cesar hasta que se encontró. Existía desde el principio de los tiempos… ¿cómo iba a averiguar qué era y de qué estaba hecho?
Aprovechando el viaje se subió a lomos de un gran pterodactilo de grandes dimensiones que parecía bastante amigable y reflexionó mientras este sobrevolaba aquel frondoso paisaje repleto de vida y libertad.
– Si no he podido encontrar la respuesta aquí seguro que no es algo tan fácil de buscar… iré esta vez a observar qué ocurre conmigo, con que se me relaciona y no mi origen… debo saberlo.

El pequeño viajó por distintas épocas, observando a la gente y a los animales, cómo se comportaban y encontrándose consigo mismo una y otra vez.
Diferentes culturas, diferentes épocas y formas de pensar. No encontraba ningún patrón a seguir que le dijera claramente de que estaba hecho.

El pequeño color rojo no lo entendía, tanto esfuerzo y nada… ¿DE QUE ESTABA HECHO? ¿CUAL ERA SU ANATOMÍA? Los sentimientos eran confusos… pasión e ira, amor y rabia, sangre y atardeceres… no había nada que le dijera cual era su significado pero solo bastaba un poco de imaginación…

Su anatomía… la anatomía del color rojo…
Bueno, no te lo diré, es demasiado típico no? Búscalo en tu interior… quizás encuentres la respuesta o, simplemente, tendrás que hacer el mismo viaje que El pequeño para descubrirlo…

…Mucha suerte!

 

 

Dados:

♦ Pensar
♦ Sueño
♦ Animal
♦ Esfuerzo
♦ Pterodactilo
♦ Mamut (Prehistoria)

Frase de Julio:

La anatomía del color (que quieras)

IES Isabel de España

 

2 Responses to El Pequeño
  1. KuroNeko

    Si veis que al principio pone siempre ”El pequeño”, lo hice adrede, no fue un error mio Grin

  2. metaxav65@gmail.com'

    Brian

    Antes de nada, he de decir algo importante que no puedo callarme y me parece muy fuerte: quiero un pterodactilo.

    Ahora bien, te ha tocado una frase muy muy difícil, y te juro lo que sea a que he disfrutado cada frase de este relato, lo has hecho de una forma que pareciera una historia totalmente ajena a “la anatomía del color”, me recuerda de alguna manera a una historia de uno de mis animes favoritos. Simplemente, felicidades. Heart

Deja un comentario