Juicio optimista

Me da igual que no tenga salida, es mi futuro. Si voy a tener que hacer exactamente lo mismo durante toda mi vida por lo menos que me guste y me haga feliz. Y si como dices no hay salida, me esforzaré por ser lo mejor en mi materia, así, desde el momento en el que haya una plaza no sólo obtenga un trabajo que pueda mantenerme haciendo lo que me gusta sino que consiga un gran conocimiento y experiencia en mi pasión. No quiero dinero, no quiero tampoco verme estancada, quiero que las emociones fluyan por mis venas.  Tan sólo ser feliz y vivir para contarlo. ¿Es tanto pedir? Vida sólo hay una y es por ello que quiero aprovecharla al máximo. ¿Si no de qué vale estar vivo? ¿Nunca has escuchado la frase vive cada día como si fuera el último? Pues esto que te vengo a contar viene siendo un poco parecido.

Sólo quiero que sepas que debes tomar las riendas de tu vida, y decidir aquello que te haga feliz. En lo único que merece la pena ser rico es en amor y experiencias.

 

One Response to Juicio optimista
  1. julio

    Un texto muy maduro. ¿Con 16 años ya piensas en “me esforzaré por ser lo mejor en mi materia, así, desde el momento en el que haya una plaza no sólo obtenga un trabajo que pueda mantenerme haciendo lo que me gusta sino que consiga un gran conocimiento y experiencia en mi pasión”?
    Esa frase resume uno de los objetivos del taller que me gustaría inculcar en todos los alumnos que pasen por él.

Deja un comentario