El I-Phone y la güeva

¿Han visto el iPhone de Apple? Es un telefonito con mútliples aplicaciones. Se rumorea que Telefónica tiene los derechos exclusivos para venderlo en España, con una reducción de precio.

¡La verdad es que es una diablura! Nada más que ver los vídeos para ver lo funcional y atractivo que puede ser. Tiene tantas posibilidades que apenas te queda tiempo para trabajar -si lo quieres pagar-, dormir y comer. Lo de ir al baño con una revista se acabó. ¡Disfruta de ese momento solitario con tu I-Phone!

Tengo una amiga que me quiere mucho y al ver mi excitación por poder ocupar mi tiempo de ocio me comentó alertada:

-¡No te lo compres! Es muy caro y además es una güeva.

Poco despúes, descubrí en internet que es un teléfono muy frágil. Cuando lo hagan de titanio, tal vez…

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa