Conocer a tu pareja ideal en menos de 10 minutos

Dicen los que entienden de las citas rápidas que antes de que deseches la idea pienses en esto: has trabajado toda tu vida para conseguir un título, tener un trabajo decente y alguna estabilidad económica (la suficiente para no pedir dinero en la calle). El problema es que si no tienes tiempo para conocer o tener citas con otras mujeres, entonces, ¿qué puedes hacer para solucionarlo?

El problema es que si eres treintañero y de verdad tienes poco tiempo, puede que de verdad las citas rápidas sean una opción viable.

El reloj sigue avanzando (tic, tac, tic, tac…)

A los treinta, muchas personas no se sienten cómodas conociendo gente de noche. Sienten que no están en el sitio adecuado y que las personas que frecuentan los clubs, discotecas, etc. son inmaduras o bien tienen muchas aventuras.

Así que, ¿porqué no conocer diez personas en una hora? Sin ruidos, sin esperar citas, tener la oportunidad de tener a alguien real enfrente -no como en internet, que puede ser un camionero de Finlandia- y poder charlar durante unos minutos, suficiente para hacerse una idea. Si hay flechazo o interés con algunas de esas personas, puedes luego tener varias citas más largas con ellas en otro momento.

Artículos relacionados:

Tienes ocho minutos para enamorarme

Libro recomendado:

La McDonalización de la Sociedad, George Ritzer, Ariel.

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

8 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa