La nueva chica Bond, acusada de traidora a la patria

Olga Kurylenko, la «chica Bond» de la nueva película del Agente 007, ha sido acusada por sus compatriotas. En concreto, los miembros del Partido Comunista de San Petersburgo, la antigua Leningrado, acusaron a la actriz y modelo de «traicionar los ideales socialistas» por su participación en la nueva película del agente 007, ‘Quantum of Solace’.

Tu gloria es barata y efímera, pero tu arrepentimiento llegará demasiado tarde. ¿Dónde está tu conciencia? Mientras tus compatriotas en Ucrania protestan contra la OTAN, tú gozas de la tranquilidad de la Costa Azul.

Una de las cosas que más les duele a los camaradas ucranianos es que la bella ucraniana, de 28 años, se enamore del agente británico «icono del capitalismo» y «asesino de cientos de soviéticos y sus aliados». Un affaire que los comunistas califican de «vergüenza para la eslavos» y que tiene una clara lectura para ellos: Bond se lleva al huerto a la chica soviética para simbolizar que el capitalismo occidental se lleva a huerto al comunismo.

Pero la locura paranoide no acaba aquí; trasciende la ficción y la realidad, porque estos compatriotas de la bella Olga:

Todo el mundo sabe que la CIA y el MI6 financian las películas de Bond como una operación especial dentro de la guerra psicológica que libran contra nosotros», aseguró Sergei Malinkovich, líder del Partido Comunista de San Petersburgo en declaraciones a The Times, en la que también proclama que el hecho de que «esta chica ucraniana se acueste con Bond, supone que que Ucrania se acuesta con Occidente».

Y así me lo han contado. Sin comentarios.

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa