Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

5 Comentarios

Deja un Comentario
  • HOLA: PUEDO HACER CUENTOS SOBRE LA CIUDAD, TRABAJO EN UNA DEPENDENCIA RELACIONADA CON EL URBANISMO Y QUIERO HACER UN CUENTO PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS LA IMPORTANCIA DE HACER UNA CIUDAD BIEN DISEÑADA.
    AGRADECERE CUALQUIER COMENTARIO
    MIL GRACIAS

    • Hola Tere! Pues si te apetece, podrías publicarlos en la revista que dirijo, poesiamas.net, y desde allí que todo el mundo que lo desee pueda leerlos.

      Me parece un tema muy interesante!

      Si te interesa, ve a poesiamas.net, regístrate y en la portada tienes instrucciones para publicar. Es muy sencillo.

      ¡¡Un abrazo!! 😀

  • Mi problema no es escribir, lo hago desde que era pequeñito. Bromas a parte, mi problemilla es pasárselo a alguien y que me dé «su» opinión, siempre subjetiva y que me corrija «mi» estilo. Sobre todo el tema de guionado y cuestinos téncicas. Eso no la hace nadie. Habrás imaginado que soy autodidacta.
    Me encanta Vargas Llosa (ya sé que no son cuentos, qué le vas a hacer) pero también, García Márquez, Cortazar, Borges, Murakami y la literatura Oriental.
    Prefiero autores en lengua castellana. Las traducciones me matan y los errores están a la orden del día. Soy muy meticuloso con faltas de ortografía y con errores gramaticales. Deformación profesional: soy maestro y logopeda.
    Habrás imaginado que tengo más de 18; cierto, multiplicados por 3. Me gustaría, si lo consideras posible, hacerte llegar un cuento para que le echaras un vistazo.
    Un saludo desde Valencia.
    Gracias por tu inestimable tiempo y ayuda.

    • ¡Hola Manuel! Verás, ahora mismo es una cuestión de tiempo que no tengo para leerlo. Estaría encantado de leértelo más adelante, pero en estos momentos tengo mucho pendiente, incluido compromisos con otros autores. Espero que lo entiendas. Un abrazo grande y sigue escribiendo, es fundamental la práctica. 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa