Diez razones femeninas para tener sexo

En el blog de Mujeres sin ropa han escrito una lista de razones para tener sexo. He aquí mi visión (masculina) del asunto.

1 Por placer. Pues el primer lugar ocupa la razón primera por la que uno quiere tener sexo.

2 Para tener hijos. Ya me estás quitando el morbo.

3 Por ebridad. Sí, un buen lugar de encuentro (sin excesos), nos encontraremos allá donde el alcohol y la sangre forman un licor exquisito.

4 Para quemar calorías. Al igual que me duele la cabeza, podría ser un buen pretexto (en positivo).

5 Para cambiar de conversación. ¿Que hay mal rollo? Nada mejor que un buen polvo para relajar las mentes. No solo como final (¿inesperado?) de la discusión, sino ya en plan oye dejemos de discutir y vamos a follar.

6 Para vengarse de una pareja. Me encantan las historias de venganza, pero no es algo que me haga muy feliz que una discusión acabe en me cogí un taxi y el taxista se parecía a Jude Law.

7 Para presumir. Claro, el otro día conoció al guapo del bar -ése por el que sus amigas suspiran-y no pudo evitarlo. Son todas unas… listas.

8 Para sentirse bien con una misma. Eso lo entiendo (creo): una sensación de ¡tengo vida sexual!

9 Para hacer un favor. O porque lo debes. Tanto monta, monta tanto (pero monta).

10 Por dolor de cabeza. Exacto. Por fin. Si te duele, igual el sexo te lo quita, amor.

¿Alguna razón que haya quedado fuera de la lista?

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

6 Comentarios

Deja un Comentario
  • Me quedo con el punto number one. Cuestión aparte es que el chico elegido crea que tiene que ser la versión venida a menos de súperman, competir, o ser el alter ego de Mimosín. A ver. Ni lobos ni Caperucitas aunque estemos en un bosque animado, je, je. El resto de puntos, mmmm, si casi todo lo quita ya una pastilla. Bueno, menos el sexo por venganza….ese está muy estigmatizado porque nos hace malos, no? Nadie lo confiesa…ah, pero, ¿de verdad existe?

  • Oye, en eso tienes razón, los tíos -no sé si culturalmente o por razones biológicas, o ambas- tenemos un rollo así muy competitivo, cuando no nos da por ponernos tiernitos jaja…

    En fin, lo de la pastilla da pena, ¿no? Besos y gracias por tu opinión!! 🙂

  • Puff!! tema complicado éste…aquí podríamos entrar en «generaciones», pero como estamos aquí para comentar lo que nos ha parecido el texto arriba expuesto, tan sólo el primero, por placer, porque te gusta el chico/a y porque tienes ganas…Eso sí, pienso que tanto en femenino como en masculino, el sexo es algo que no obligatoriamente tenga que hacerse con alguien, así que para que dar tantan vueltas…por placer y cuando a una le apetece.
    Un saludo.

  • 11. Por curiosidad? ( suele pasar ! )
    12. Por inspiración genuina ( esta es linda )
    13. Por efecto de la química, física y cuántica. ( creo que suena muy científica )
    14. No quiero poner más proyecciones =)

    • @Anie*: Me gustan las 3 primeras, pero si tienes más, va a ser que las posibilidades son casi infinitas, ¿no? Lo de por curiosidad tienes razón, ¡pasa mucho! 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa