Times Magazine: Mejores Webs 2008

A los norteamericanos -y, por lo que parece, a mí en estas navidades-, les encantan las listas, y Times no podía ser menos y dejar de ofrecernos no solo sus listas de 2008  sino la listas de listas.

En los 50 mejores sitios webs de este 2008 que ya acaba, tenemos en primer lugar… ¿Un blog de noticias? ¿Un blog de tecnología? ¿Superar la depresión post-parto? ¿Hacer mermeladas? ¿Cómo recuperar parte de tus inversiones? No. La mejor web de todo 2008 es… ¡dónde demonios están las estaciones de servicio más baratas! A esto se le llama tener imaginación y sentido de servicio público.

En el número dos, Howcast, un sitio donde te enseñan a hacer cosas -disparatadas- y votadas por sus miembros, por lo que parece que no hay demasiado aburrimiento si te paseas por ahí una tarde de lluvia.

En tercer lugar, iliketotallyloveit.com, donde los compradores ponen fotos de los objetos que les gustan y piden opiniones a otros: desde lápiz de labios a chocolate.

The number four is Omiru, un blog de estilo para quien quiera estar a la última moda. Recomienda desde accesorios para tu traje de noche hasta qué tipo de líneas interesan a tu escultural cuerpo.


Y, por último (ellos toman 50 pero yo escojo los 5 primeros puestos), PsychCentral, ¡y yo voto porque sea el primero! Aquí podría enviar a una tonelada de gente que conozco que está mal de la cabeza. Incluso hay una sección donde la gente explica su experiencia y sensaciones con la medicación que les prescriben. Puedes encontrar desde gente narcisista hasta infidelidad; lástima que esté en inglés.

Si uno analiza los 5 primeros puestos te dan ganas de decir: ¡sin comentarios! ¿Estos son los mejores sitios webs para Times? La criss es aún más profunda de lo que pensábamos: ahora resulta que Times se parece cada vez más a la Cosmopolitan.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Un Comentario

Deja un Comentario
  • Bueno, la lista estará basada en las estadísticas, y oye, si la gente quiere diversión, consejos para estar guapos/as, ver objetos extaños y estar llevados por sus locuras y escribirlas….fantástico.
    jajajajajaja!!!! si Cervantes levantara la cabeza, el quijote no hubiese visto la luz….
    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa