Trivial de Cine: ¿cuánto sabes?

En vista de que tengo muchas visitas en mis reseñas de cine (gracias a todos por leerlas :p ), voy a proponer un trivial a ver qué tal vamos de conocimientos. Las preguntas se basan sobre todo en mis gustos -demasiado donde elegir-, pero también he intentado que haya un poco de todo.  Son 30 preguntas… ¿Cuánto sabes de cine? 😀


trivpursboard_t
Haz click aquí o en la imagen para empezar

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Un Comentario

Deja un Comentario
  • Acerté 26 de 30 preguntas. No sé si es mucho o poco. El caso es que no sabía que Deneuve, aquella del oscuro objeto de deseo de Buñuel, estuvo casada con Roger Vadim. No fue Jane Fonda?

    Por cierto, hoy pusieron un reportaje sobre las operaciones de las actrices jóvenes. Impresionante. Casi todas, incluida tu amada Scarlet, se han operado la nariz. En el fondo son unas ñoñas y unas acomplejadas. Vale para Sharon Stone, pero para una de 20 añitos.

    Por qué los actores jóvenes no se operan tanto como sus homólogas? Al gym y listo, no?.

    Y, sin embargo, de lo que no cabe recuperación posible es del feo que le han hecho a Pe porque Hollywood no le haya reconocido su valía en los Globos de Oro. Oooh!.

    Sólo que todavía no la he visto en un papel a lo Charlize Theron engordando kilos, obviando el maquillaje, y convirtiéndose en una asesina lesbiana y malhablada. Claro, recurso fácil para pillar Óscar, no? Ya. Pues que Pe se atreva a ver cómo le queda la chaqueta. Y si tiene recursos interpretativos para ser creíble.

    Esta chica, a ver si me lo aclaras Jules, es ‘actriz’ cómica, dramática, tragicómica, épica, indie, romántica, hispana, italiana, intectual, sexy sin más? Qué matiz interpretativo crees que la marca más? En otras veo una línea, un carácter, pero en Pe, puf. Naita.

    A la vista de la cara que le quedó, algunas que van de actrices pretenden premios por su cara bonita o porque recuerdan el estilo de otra actriz difunta mil veces mejor y única.

    Besitos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa