What doesn't kill you

what_doesnt_kill_you_posterAcabo de terminar de ver What doesn’t kill you y me ha dejado con un muy buen sabor de boca. En ella, Mark Ruffalo y Ethan Hawke hacen de dos amigos que se buscan la vida en la calle, y de la evolución de sus vidas al llegar uno de ellos a las responsabilidades: mujer, hijos, trabajo, etc. frente a seguir con sus vidas de delincuentes.

La ambientación, con tonos ocres, la banda sonora delicada, y un Mark Ruffalo que se va haciendo a golpe de escenas con la cinta, y la credibilidad de todos los personajes deja en el paladar , en esta historia de cine negro, un sabor a cine de alta graduación.

Si te gustó Antes que el diablo sepa que has muerto -en la que también trabajó Hawke, hay que ver qué buen ojo tiene este actor para elegir sus cintas-, aquí tienes otra cinta extraordinaria que sigue su línea. No te la pierdas. Te dejará meditando.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa