Rescata tu artículo más friki o interesante

¿No piensas a veces por qué un artículo del blog no tiene mucha repercusión y a ti te parece fantástico? Ya sea porque es divertido, diferente, friki, divulgador.

Seguro que tienes alguno así; y desconocemos las razones por las que sucede esto. ¡Si es tan interesante!, nos decimos.

Pues he estado meditándolo y se me ha ocurrido que podría hacer un artículo… ¡en donde podamos incluir al menos uno de nuestros artículos favoritos… menos conocidos!

¿Recuerdas los discos de 45 r.p.m.? ¿Cuando existía el vinilo? 😀 Esos que traían el single en la cara A y en la cara B, cualquier otra canción.

Pues ¡por qué no sacar a la luz nuestro artículo «cara B»! Desempolvemos nuestra lista y rebusquemos en busca de ese artículo que creemos que se merece algo más. ¡Y yo quiero que el mundo los conozca! 😀

Los motivos para elegirlos pueden ser muchos:

1 Porque nadie le hizo caso y lo adoras.

2 Porque es lo más friki que has escrito nunca.

3 Porque fue una tarde tonta.

4 Porque te costó mucho esfuerzo y apenas fue leído.

5 Porque sí.

6 Porque no.

Así que busca un Artículo Cara B de tus archivos -da igual la fecha- que cumpla estos requisitos -no necesariamente tiene que ser friki– y añádelo con un comentario y la razón -breve- de por qué lo has elegido. La temática del mismo da igual.

Cuando haya unos cuantos, publico todos los enlaces y sus razones en un artículo que titularé «Mis artículos de la Cara B» donde podrán leerlo todos y ¡asombrarse! Eso sí, los pienso leer antes de publicarlos (pero no para censurar o elegir, sino para que quede claro que me comprometo a leerlos, que es lo que hay que hacer).

¡Sorpréndenos con tu Artículo Cara B! Será divertido 😀

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

16 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa