Notificar comentarios en La ciudad y Mi abuelo volvió

email-icon-pageYa está disponible la opción de notificar por correo electrónico a los comentarios que hagas tanto aquí, en La ciudad de un billón de sueños, como en la bitácora de Mi abuelo volvió de la guerra.

Simplemente marca la casilla que aparece al final del formulario de comentarios –Notificarme de respuestas a mi comentario– y te llegará un correo informándote si alguien ha respondido al mismo.

Para suscribirte a los contenidos, puedes suscribirte por RSS o bien suscribirte por correo electrónico, en el que recibirás notificaciones cuando se publiquen nuevos atículos. ¡Un abrazo! 😀

Imagen: Cowart.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa