Asociación de Internautas: los derechos de autor son violables.

womenmenVíctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas (AI), a la que no quiero pertenecer, no por nada sino porque no me va eso de afiliarme: «Dicen que van a perseguir a las páginas de enlaces ¿Va a ir entonces Cultura a por Google, que es el mayor enlazador a contenidos protegidos por propiedad intelectual? Los derechos de autor no son derechos fundamentales y no se pueden equiparar a la pederastia o al terrorismo. La argumentación de la ley, por lo poco que aún sabemos, no deja claro en absoluto si la desconexión la tiene que autorizar un juez o no«. Declaraciones recogidas de ElPais.com.

Lúcete. «Los derechos de autor no son derechos fundamentales y no se pueden equiparar a la pederastia o al terrorismo». Sé que lo que quiere decir es que se pueden violar los derechos de autor porque, en todo caso, no es algo a perseguir como la pederastia o el terrorismo. Esto quiere decir que si violan mis derechos de autor y voy a un juzgado, Su Señoría me va a decir: es que en Internet usted no tiene derechos de autor. Porque si Su Señoría no va a decirme esto, el argumento, Víctor Domingo, es de una flojera diarréica.

Cultura gratis para todos y los creadores a galeras por creativos, genios, e impulsar el desarrollo de la misma. ¡Viva el Far Internet, que resuciten a John Wayne, alabemos la cultura de lo gratis!

Muñoz Molina, Pérez-Reverte, etc. etc., escuchad bien: vuestros contenidos en la red no son protegibles o al menos no  deberían serlo tanto como la pederastia o el terrorismo. Siempre pueden ir a llorar al banco más cercano -de madera-.

caipiriña¿Me he puesto ácido? Me imagino un manuscrito en la red de un autor cualquiera y al presidente de la AI diciendo que como se lo puede descargar de un servidor en un paraíso cibernético que lo dejen tranquilo y se dediquen a cosas importantes como el terrorismo, que él no está para tonterías de derechos de autor, que eso no es un derecho fundamental como comer, defecar y dormir. La gente abre la boca y les sale el demonio, ¡tropical y carnavalero, saquen las caipiriñas y alguien que toque los tambores! ¡Fiesta, fiesta de azufre y macho cabrío! ¡El demonio te sale por la boca, impío, exorcísenme a este hombre!

¡Exorcísenmelooooooooo!

Tantas horas delante del ordenador es lo que tiene. No se lo tomaremos en cuenta, que  se ve que está afectado  porque su peor pesadilla se puede hacer realidad: ir al cine y pagar, oír música y pagarla, comprar un libro y pagarlo, y en esas situaciones uno no puede razonar como debería. 😀

Imágenes: simonandschuster.com y diaghilevcowboy.wordpress.com

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

3 Comentarios

Deja un Comentario
  • SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
    CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

    SALUD HASTA PRONTO

    • Cristina, me gustan todas tus ideas, yo pondría 15€ y listo, en lo demás me encanta. Y sobre todo lo de: para empezar. Ahora, que sepas que lo tenemos difícil, pero compartirlo, pues sí, me encanta. Un besote. 😀

  • Ha sido un comentario larguísimo, me he detenido en párrafos y he ido luego directo al final, y eso digo yo, revolución, ahora, no sé si comparto tu comentario porque es extensísimo. ¿Una síntesis? Un abrazo. 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa