Ayuda a Chile -¡y no te olvides de Haití!-.

La Embajada de  Chile en España ha dispuesto la cuenta en el Banco Santander:

Nº 0049 1555 16 2610190325

para ayudar a los damnificados del terremoto.



Toda la información sobre cómo ayudar a Chile, incluída la de este artículo, la puedes encontrar aquí : http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=118323.

¡No te olvides de Haití! Información útil para ayudar a Haití en este artículo de la bitácora de Un lugar íntimo, abierto al mundo.

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

2 Comentarios

Deja un Comentario
  • En la teletón Chile ayuda a Chile, reunimos más de 60 millones de dolares, lo que para un pais de 15 millones de habitantes es mucho, sobre todo cuando duplicamos la meta que nos habíamos autoinpuesto. Gracias a todo el mundo por el apoyo y fuerza que nos han demostrado. Estamos orgullosos de ser chilenos!!

    Aquí va mi Chile, otra vez nos secamos las lágrimas, nos subimos las mangas, suspiramos y volvemos a empezar más unidos que nunca…VIVA CHILE MIERDA!

    • @Paola: ¡VIVA CHILE MIERDA! 60 millones para 15 millones de personas está bien, pero hace falta más, más, más. ¡Un abrazo! ¡Todo va a salir mejor porque ahora es cuestión, como decimos en mi tierra, de tirar pa’lante! Un beso enorme desde Canarias Paloa. 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa