Cómo imprimir más barato en una bitácora

¿Quieres ahorrar costes en tu impresión de un texto que te gustaría tener? ¿Te da pereza copiar, pegar y editar un texto para no imprimir todas las páginas?

En esta bitácora se ha añadido un botón al final del artículo titulado Print Friendly (visita su web) que permite ahorrar tinta y papel a la hora de imprimir un artículo.

Si te pareció interesante y sólo quieres imprimir el texto sin la cabecera de la bitácora, publicidad, columnas, etc., con Print Friendly tienes acceso a un menú donde puedes decidir qué imprimir, qué eliminar de forma automática y eliminar o dejar las imágenes sin tener que copiar y pegar a un procesador de textos, con el consiguiente ahorro también de tiempo.

He aquí una imagen de Print Friendly en acción, que puedes comprobar tú mismo al hacer clic en el icono situado al final del artículo. Ojalá se extienda en más bitácoras, ¡me parece una idea maravillosa!

Además, te permite enviar el artículo por correo electrónico, convertirlo a pdf o enviarlo a Twitter… ¡completísimo!

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa