¿Qué sentido tiene todo esto?

What have I got? Really? Some money in my pocket, some nice threads, fancy car at my disposal, and I’m single. Yeah… unattached, free as a bird… I don’t depend on nobody and nobody depends on me… My life’s my own. But I don’t have peace of mind. And if you don’t have that, you’ve got nothing. So… what’s the answer? That’s what I keep asking myself. What’s it all about? You know what I mean?

¿Qué tengo? ¿En verdad? Algo de dinero en mi bolsillo, algunas lindas ropas, un coche de lujo a mi disposición, y estoy soltero. Si … sin compromisos, libre como un pájaro … No dependo de nadie y nadie depende de mí … Mi vida me pertenece. Pero no tengo tranquilidad. Y si no tienes eso, no tienes nada. Así que … ¿cuál es la respuesta? Eso es lo que me sigo preguntando. ¿De qué se trata? ¿Sabes a lo que me refiero?

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

10 Comentarios

Deja un Comentario
    • Uno sale a la calle y la contaminación te va haciendo mella; luego en casa sufres los efectos secundarios y mira, ME SE ocurren estas cosas tan tan tan interesantes y pedagógicas. 😀

  • Ni con todos ni con nadie. Compromiso: esa falsa seguridad de que otro nos va a salvar el culo cuando nos sea necesario. La tranquilidad es la creencia de que podemos estar seguros de algo.

    ¿Qué tiene?, lo tiene todo: vivir, cosa que no todos hacemos o entendemos.

  • Ah, esa película cuando la vi me encantó, claro además por el bombon de Jude Law, me gusto la trama.
    Pues yo digo que si tus bienes no te alcanzan para comprarte la tranquilidad, estás frito… jajaja.. no, ya en serio, como dicen por ahí los filosófos: para estar tranquilo hay que haber estado intranquilo, saber que es eso, es poder ver las cosas desde otra perspectiva y no hundirse en un problema. Capicci??
    Saludos tocayo y oyes? era en serio eso del logo o era broma? no juegues con mis sentimientos que ahorita ando desempleada y buscando mi sustento, asi que si necesitas uno como no, platiquemos …
    Besos tocayo, disfruta tu primavera y salte a retozar.. jajaja

    • Jaja, si es que si no dices lo de Jude no eres feliz, yo lo entiendo porque el chaval es un guaperas. La primavera el priapismo altera. 😀

  • Oh, Jude Law! (y Michael Cane)…y ese descarado de Alfie…
    Creo que cada persona necesita determinadas cosas para ser feliz, unos tranquilidad, ottros necesitan que su vida sea un drama, otros…Creo que debemos buscar aquello que nos hace felices, sí, reflexionar, sí, saber el lugar que ocupamos y el que podríamos ocupar (no hablo individualmente sino más como compromiso social), ser concientes de qué es lo que ocurre en el mundo, pero al fin y al cabo ser felices que esta vida solamente la vivimos una vez. Un beso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa