Este anuncio es de un medicamento

1 Este anuncio es de un medicamento.

2 Lea detenidamente las instrucciones de uso.

3 En caso de duda consulte a su farmacéutico.

Posología: Aplíquese 1 dosis con discreción, preferiblemente por las tardes, después de las comidas, en lugares amplios y poco habitados. No usar el coche. Se ha comprobado la mayor efectividad del principio activo cuando los pacientes realizan el tratamiento en voz muy alta.

Descripción del principio activo:

hijo, ja.

(Del lat. filĭus).

1. m. y f. Persona o animal respecto de su padre o de su madre.

~ de puta.

1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. (Usado como) insulto.

Contraindicaciones: no se han descrito. Hipertensos, personas con problemas cardiovasculares y embarazadas consulten previamente a su médico.

Efectos secundarios: el medicamento debe ser usado bajo prescripción médica y debe llevar un seguimiento porque los pacientes han demostrado una tendencia a abusar del tratamiento -por ejemplo, en oficinas, bares, metros, aeropuertos, con una clara tendencia a usarlo contra todo aquel trabajador que se trabaje cara al público y/o pertenezca al sector servicios-, como por ejemplo: «¡Cómo, qué he perdido mi vuelo por huelga de controladores, pero es usted un hijo de puta!», «¡Cómo, pero si he reservado la habitación y ahora me cobra el doble, es usted un hijo de puta!», «¡Pero el taxista, que me ha devuelto un euro menos, será hijo de puta!»

En caso de tomar dosis altas: en caso de dosis o abuso del tratamiento, se pueden dar casos de taquicardias, cefaleas, tics y otros sobresaltos del sistema nervioso. Se recomienda aislar al enfermo y vigilarlo detenidamente hasta que se tranquilice. Si advierte dermatisis, sudoración excesiva, secreción salival abundante, etc. acompañado de viscerales «¡Sí, ya me he dado cuenta, sois todos unos hijos de puta!», por favor, llame a su centro de salud más cercano.

Ejemplos de monodosis que puede usar el paciente, al que se recomienda dejar iniciativa:

¡LOS BANQUEROS SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!

¡MI JEFE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!

¡TE RÍES DE MÍ, TE RÍES DE MÍ EH, HIJO/A DE LA GRAN PUTA!

¡SE VE QUE TE VIENE DE FAMILIA SER TAN HIJO DE PUTA!

¡PARECE QUE LO HACEN ADREDE ESOS HIJOS DE PUTA!

¡ME QUERÉIS AMARGAR LA VIDA HIJOS DE PUTA!

¡CONMIGO NO VAN A PODER HIJOS DE PUTA!

Resultados del tratamiento: el paciente siente un alivio generalizado desde la primera toma. Su sintomatología mejora en pocas semanas hasta llegar a desaparecer por completo su sociopatía u otro desequilibrio emocional y vuelve a su estado de alienamiento común.

En todo momento, la empresa, Sulfin-Mayor Inc., entiende que el uso del sintagma sustantivo hace referencia, como indica la RAE, a «mala persona», y nunca es expresado como insulto sino como mera descripción de desagrado y no se hace responsable del uso de este medicamento que puedan hacer los pacientes, quedando exenta de toda demanda por este motivo. El uso de este medicamento incluye la aceptación de estas condiciones.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

7 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa