A pesar de… ¡no pudieron con mi blog!

CBGB

¡Lo han intentado, sí! De muchas sutiles maneras. Por lo civil y por lo criminal; por activa y por pasiva, con el viento a favor y en contra, con rubias y con morenas, con el cobrador del frac y con el flamenco…

Porque mi bitácora ha resistido a todos estos intentos de eliminarla…  ¡sigue viva!:

En 2009.

20 de enero: Barack Obama se convierte en el 44.º presidente de los Estados Unidos, sucediendo a G. W. Bush, que tampoco pudo comigo.

28 de marzo: se reivindica la lucha contra el cambio climático mediante La hora del planeta. Logré encender la torre del PC pedaleando a rabiar con la dinamo de la bici conectada a la fuente de energía de la torre. ¡Muahahaha! ¡No podréis conmigo!

29 de abril: la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó el brote de gripe porcina como de nivel de alerta cinco. ¡Adoraba el cerdo, que era casi mi única fuenta de alimento junto a las galletas maría! ¡Queríais que muriera de inanición! Por suerte conseguí en el supermercado un sustituto de sabor muy parecido. Por fuera pone:  Fabada Litoral. A veces me sabe a pollo.

22 de julio: eclipse solar total, el más largo del siglo XXI, con una duración de 6 minutos y 39 segundos. ¡A saber qué sortilegios, qué brujerías habrían usado para hacerme creer que el sol había desaparecido! Ah, pero al décimo primer padrenuestro comenzó a aparecer el sol. Y me dije: esto es el Euribor ese. Fijo.

11 de octubre: en el Vaticano, el papa Benedicto XVI canoniza cinco nuevos santos. La noticia me tuvo con depresión post-parto, un extraño mal en los hombres, según me dijo un médico residente del servicio de urgencias del Hospital Insular, que no se plegó a darme la baja laboral.

24 de diciembre: mujer ataca al papa Benedicto XVI en la Misa del Gallo y falla. Al día siguiente me compré una motosierra y una caja de embalar, no sé muy bien con qué propósito.

En 2010.

11 de mayo: David Cameron asume el cargo de Primer ministro del Reino Unido sustituyendo a Gordon Brown, que tampoco pudo conmigo.

25, 26 y 27 de junio: en Canadá se celebran dos cumbres internacionales: la 36.ª Cumbre del G8 y la cuarta cumbre del G20 e. Buscan por todos los medios acabar con mi bitácora. Las reuniones resultan infructuosas. Soy declarado enemigo blogueril número uno, en privado.

11 de julio: finaliza la Copa Mundial de Fútbol de 2010, España campeona, Holanda subcampeona. Se confirma que Iniesta no es de este mundo, . Ese día estaban las conexiones caídas, sospechosamente. ¿Organizan eventos internacionales para ocultar el hackeo constante de mi conexión? El chino del cibercafé dice que no había visto nunca nada igual. Le digo si cree en las conspiraciones. Me dice con una sonrisa que hablaba de Iniesta. El presidente de mi comunidad nunca está en casa y su mujer dice que no sabe cuándo volverá. Creo que se ha ido con otra.

31 de agosto: Estados Unidos retira sus últimos efectivos de combate de Irak; permanecerán sin embargo cincuenta mil efectivos militares estadounidenses. Las gallinas que entran por las que salen: más agentes para vigilancia, control de la conexión, estrategias de spam, comentaristas de paisano…

3 de octubre: Se hace público descubre el primer planeta extrasolar con condiciones habitables, el Gliese 581 c situado a 20 años luz de la Tierra. Me llevé una alegría. Por fin dejan el planeta, soñé esperanzado aquellos fríos días de octubre, y me lo dejan para mí: ¡si yo con el Carrefour, agua y luz voy sobrado!

16 de diciembre: la Cámara de Representantes de EEUU aprueba la derogación de la ley ‘no preguntes, no digas’. ¡Muahahaha! Eso es lo que les toca tanto los cojones, que pregunte y que diga y que los deje con el culo al aire, otra cosa no pero ese es mi lema, ¡les dejo con el culo al aire!, ¡les dejo con el culo al aire!

En 2011

2 de enero: en España, entra en vigor la Nueva Ley Antitabaco, que prohíbe fumar en cualquier espacio público cerrado. ¡Y qué será lo siguiente, cabrones, la maría, me vais a quitar la maría también! ¡Muahaha! Pues junto a la fabada litoral tengo un cultivo de cojones, ¡ venid a quitármelo si os atrevéis! Mamones.

2 de abril: en España, el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero anuncia que no se presentará a las elecciones generales de 2012. Me cagué todo: pensé que volvía el del bigote, pero no, es el pasmao. Pregunté en Twitter a uno del PP si siempre era así de parao o era un ictus y djo que no, que es sobrio. Ah, puede ser, le respondí no muy convencido.

29 de abril: se celebra la boda entre el príncipe Guillermo de Gales y Catherine Elizabeth Middleton. ¡El día más bonito de mi vida! Lloré a moco tendido, ella tan guapa, él tan afeminado, ¡fue precioso!

15 de mayo: manifestaciones del movimiento Democracia Real Ya en toda España. Se extiende a 15M y se hacen varias manifestaciones con acampadas en principales ciudades de España. Cuando ya era indecente la acampada en San Telmo (Las Palmas de Gran Canaria), por el día iba con bolsas de garrapatas ocultas en los vaqueros; luego las pinchaba con disimulo dentro del bolsillo y las soltaba en el césped. Otro día, con la excusa de la Fiesta del Charco, cargué una pistola de agua con Sotal -un desinfectante muy corrosivo- pero nada, ni con Sotal los eché de allí. Luego me enteré que les había pasado como a las hormigas: se habían hecho resistentes a todo. Acamparon en mi blog.

13 de agosto: en Italia, Silvio Berlusconi aprueba el plan de ajuste de gasto más restrictivo de la Unión Europea hasta la fecha: entre otras medidas, echará a 54 000 empleados de la administración estatal y retrasará la edad de jubilación en las mujeres para poder seguir follándoselas como trabajadoras en activo, digo, para recuperar la economía del país.

9 de octubre: Erupción submarina en la isla de El Hierro, en las Islas Canarias. Esperemos que no pase nada a la gente del Hierro y un abrazo grande desde este blog, ¡estamos con vosotros para lo que haga falta! Ahora bien: solo digo que ya es casualidad que de repente se reviente magma justo en dirección a mi barrio, ¡ya es casualidad, no!

And if you don’t wont to be down with me, you don’t want to pick from my appletree

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa