¡Feliz Navidad!

Esta no es una noche de prejuicios. Ya te acordarás de estos quilitos de más el verano próximo. Además,  ya sabes que el día uno de enero comienzas a hacer deporte, ¡de qué preocuparse!

Disfrútalo, cómprate unos cohetes para lanzarlos y verlos dibujar estrellas de colores en el manto de la noche. Ríe, soporta a ese familiar que viene de Murcia solo esa noche y es un pelmazo, ponte algo sexy para tu amante. Recuerda que aunque creas que esta Navidad podría ser peor que la del año pasado, ¡también podría ser mejor!

Si es que no somos ná. Pa’ dos días que nos quedan, y uno está nublao: ¡que pases una feliz Navidad!

Un abrazo y un beso a los lectores y comentaristas de este blog.

Julio.

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa